Al Vélez le faltó contundencia defensiva, y sobró precipitación a la hora de definir

 

El Vélez volvió a ceder puntos en casa por cuarta jornada consecutiva, y en una de las últimas jugadas del partido el Mancha Real empató en un partido plagado de ocasiones. Estos dos puntos que vuelan del Vivar Téllez dejan a los blancos tocados y lejos de los puestos de ascenso, a falta de partidos aplazados. 2-2 ante el Mancha Real.

A veces, muchas veces, el fútbol no solo vive de goles, sino de evitarlos, sobre todo cuando se tiene una renta mínima y no se mata los partidos, y eso se paga. Otra vez al final el Vélez ve como se queda con “cara de tonto”, en un choque marcado por la locura del primer cuarto de hora. Lasly marcó de cabeza en un saque de esquina lanzado por Dani González, respondió Armando, también de cabeza y Cazorla marcaba el 2-1 en una gran jugada de Zule. Precisamente este tuvo en sus botas, en dos ocasiones el 3-1, que hubiese dado más certeza a la victoria, pero estas vez los dos goleadores blancos, Joselillo y Guerra no tuvieron su mañana.

El Vélez sorprendió con Ignacio de titular, o con Javi Fernández metido en el centro, parece que hay ahora saturación de interiores. El Mancha Real se marcó vivo al descanso, y fue creciendo en el segundo tiempo, sobre todo viendo como el Vélez no concluía con éxitos algunas opciones ofensivas claras. Y claro, eso le dio fortaleza anímica y olió la sangre, y no perdonó en una jugada, de nuevo fabricada por la banda de un desbordado Podadera, y Paredes marcó, restando dos puntos a un Vélez que por cierto pudo marcar, de nuevo Zule, al final, pero la suerte tampoco ahora vestida de blanco.

Vélez: Ignacio, Damián, Podadera, Lasly, García Márquez, Zule, Joselillo, Javi Fernández (Arturo, min. 52), Emilio Guerra (Nacho, min. 65), Dani González y Cazorla (Popo, min. 60).

Mancha Real: Lopito, Bauti, Nando, Carlos Jiménez, Carmona, Quesada (Paredes, min. 60), Armando (Albertillo, min. 52), Joaquín, Eu (Manu Castillo, min. 69), Pedrito y Garrido.

Goles: 1-0, min. 4: Lasly. 1-1, min. 8: Armando. 2-1, min. 17: Cazorla. 2-1, min. 88: Paredes.

Árbitro: Reyes Estévez de Granada. Amonestó a los locales Arturo y Lasly y a los visitantes Bauti, Pedrito, Joaquín, Quesada y Carmona.

Campo: Vivar Téllez, 300 aficionados.

.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox