Abierto el concurso fotográfico para elegir el cartel de la Feria de El Morche

Los interesados podrán enviar su imagen hasta el 8 de julio.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruíz Gálvez, y al concejal de Fiestas, Salvador Escudero, han anunciado que se encuentra abierto el plazo de recepción de las imágenes para el concurso fotográfico para designar el Cartel Anunciador de la Feria de El Morche.



Según ha indicado el regidor torroxeño, se podrán enviar las fotografías hasta el 8 de julio, para la feria de verano que se celebrará entre el 14 y 18 de agosto.

Os dejamos aquí las bases íntegras

1. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España.

2. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, de lo que el autor se hace responsable con la mera presentación de los trabajos, certificando con ello que estas imágenes no tienen restricciones en su uso. Asimismo, y en caso de que en el diseño se utilice alguna imagen ya existente, el autor deberá justificar por escrito la compra de los correspondientes derechos de esa imagen. Queda prohibida toda publicación de las obras presentadas a este concurso, en todo o en parte, antes de la presentación oficial del Cartel de Feria 2019.

3. Los carteles podrán presentarse en los siguientes formatos:
1. Formato papel: en dimensiones de 50 x 70 centímetros y deberán entregarse montados sobre soporte rígido (cartón pluma), no admitiéndose los presentados enmarcados o con cristal.
2. Formato digital en pen-drive.

4. El autor del cartel elegido para anunciar la Feria de El Morche 2019 se compromete a entregar la obra en soporte digital, en los tipos de archivo que la entidad organizadora le indique para su reproducción gráfica.

5. El ganador del concurso deberá facilitar al Ayuntamiento de Torrox, en los plazos que éste determine, distintas adaptaciones y aplicaciones del cartel para la promoción y comunicación del evento. Estas aplicaciones y adaptaciones, basadas en la imagen del cartel oficial, deberán armonizarse con los logos del Ayuntamiento.

6. Se concederá un único premio de 200 € al autor del cartel elegido. Esta cantidad quedará sometida a las disposiciones fiscales vigentes, incluidas las correspondientes a las retenciones que procedan en concepto de IRPF. Para la materialización de dicho premio, y con posterioridad al fallo del jurado, se solicitará al autor premiado la cumplimentación de un documento de transferencia bancaria que le será facilitado en su momento.

7. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo.

8. Los trabajos serán recepcionados hasta las 13:00 horas del día 8 de julio, en la Tenencia de Alcaldía de El Morche. Junto con las obras se remitirá un sobre con el lema en el exterior y en su interior los datos personales, (nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, fecha de nacimiento) y fotocopia del DNI.

9. El jurado, que estará presidido por el Señor Alcalde-Presidente o Concejal/a en quien delegue, y compuesto por la presidenta de la Hermandad Virgen del Carmen, la presidenta de la Asociación de Fandangos de Güi, la presidenta de la Asociación de Mujeres La Carraca, un funcionario del Área Sociocultural como Secretario, pronunciará su fallo el día 11 de julio de 2018, el cual será inapelable, pudiendo asimismo dejar desierto el concurso si estima que ninguna de las obras presentadas tiene méritos suficientes para ser el cartel de la Feria. El jurado dará a conocer su fallo en la página web municipal, así como a través de los medios de comunicación y telefónicamente al ganador/a del concurso.

El Jurado dará a conocer su fallo en la página web del Ayuntamiento (www.torrox.es), así como a través de los medios de comunicación y telefónicamente al ganador del concurso.

El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación.

10. Los concursantes se responsabilizan totalmente de la no existencia de derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.

11. Las obras que no hayan sido premiadas estarán a disposición del autor a partir del momento del fallo.

12. En el plazo de treinta días a partir del fallo del jurado, las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores/as. Si transcurrido dicho plazo no se han retirado, se entenderá que sus autores/as renuncian a éstas, pudiendo el Ayuntamiento hacer de ellas el uso que estime oportuno.

13. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

14. Para cualquier duda relativa a las bases de este concurso, los interesados podrán informarse en el teléfono del Área de Cultura y Fiestas: 952 53 82 00 o al e-mail: [email protected]




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

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