A la venta 140 entradas para ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga desde las cubiertas de la Catedral

Se podrán comprar desde este viernes a las 10:00 horas por 25 euros.

El Obispado de Málaga pone a la venta este viernes 140 entradas para ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga desde las cubiertas de la Catedral. Tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir desde este viernes, 5 de agosto, a las 10:00 horas, según recoge Málaga Hoy.



Los fuegos abrirán la Feria de Málaga el próximo 12 de agosto a las doce de la noche, como es tradición, aunque este año no irán precedidos del pregón inaugural, que se ha pasado al sábado y que en esta edición corre a cargo de la cantautora María Peláe.

En un comunicado, la Diócesis de Málaga ha informado este martes del procedimiento para la venta de las entradas. Así, han precisado que el precio de 25 euros es único para cualquier persona, sean residentes o no en la capital, jubilados, adultos o niños. «No hay entradas gratuitas y todo aquel que suba deberá portar su entrada», han subrayado.

De las 140 entradas disponibles, 124 se venderán online a través de la web malagacatedral.com, mientras que solo 16 se podrán comprar de forma presencial en las taquillas de la Catedral. En ambos casos, la venta comenzará el viernes 5 de agosto a las 10.00 horas. No hay limite en la compra de entradas por persona.

Visita especial para ver los fuegos en la Catedral

El día de la visita, el viernes 12 de agosto, se accederá por la puerta del patio del Sagrario situada en calle Molina Lario, a partir de las 22.30 horas y antes de las 23.45. Según accedan al patio (mostrando la entrada), podrán comenzar la subida a las cubiertas y esperar allí hasta el momento de los fuegos.

En las cubiertas habrá personal de la Catedral que ofrecerá, a quienes lo deseen y lleguen con tiempo, una visita guiada, siempre antes de los fuegos. Una vez terminado el espectáculo se procederá al desalojo tranquilo de las cubiertas.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06