31 nuevos casos de coronavirus en la Axarquía, de ellos 6 en El Borge y 3 en Riogordo

Rincón 9, Vélez 7, Nerja 4 y Moclinejo y Almáchar 1, el reparto del resto de los contagiados en la comarca, que ya supera los 300 casos activos.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este jueves 3 de septiembre, de 31 nuevos infectados por coronavirus en la comarca de la Axarquía. Estos se han registrado en Rincón de la Victoria 9, en Vélez-Málaga 7, en El Borge 6, en Nerja 4, en Riogordo 3 y 1 en Moclinejo y Almáchar.



No hay ningún recuperado ni fallecido en la comarca.

En general, el número de casos activos en estos momentos en el total de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía ascienden a 323, que se reparten de la siguiente forma:

Vélez-Málaga, 159 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 309 positivos, de los que 136 se han recuperado y 14 fallecidos.

Rincón de la Victoria, 67 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 223 positivos, de los que 149 se han recuperado y 7 han fallecido.

Nerja, 46 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 56 positivos, de los que 9 se han recuperado y 1 fallecido.

Algarrobo, 10 activos.  Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 19 positivos, de los que 9 se han recuperado y 0 fallecidos.

Riogordo, 10 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 12 positivos, de los que 2 se han recuperado y 0 fallecidos.

El Borge, 7 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 7 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Torrox, 5 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 19 positivos, de los que 14 se han recuperado y 0 fallecidos.

Sayalonga,  4 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 4 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Colmenar, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 6 positivos, de los que 3 se han recuperado y 1 fallecido.

Cómpeta, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 3 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Periana, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 3 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Frigiliana, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 6 positivos, de los que 4 se han recuperado y 0 fallecidos.

Almáchar, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 5 positivos, de los que 3 se han recuperado y 0 fallecidos.

Alcaucín, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Viñuela,  1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Árchez, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Cútar, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Moclinejo, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Al día de hoy no hay casos activos de coronavirus en Benamargosa (1 recuperado); Benamocarra (5 recuperados); Alfarnate (1 recuperado); y Arenas (2 recuperados).

Por su parte, no se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 9 municipios: Canillas de Albaida, Comares, Iznate, Alfarnatejo, Canillas de Aceituno, Salares, Sedella, Totalán y Macharaviaya.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 688 positivos, de los que 342 se han curado y 23 han fallecido.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar