3, 2, 1..comienza la cuenta atrás para una Liga tortuosa para el Vélez

Quedan ya tres partidos para que acaben la Liga más larga de los últimos años en el Grupo IX de Tercera división, 42 jornadas. Una vez que el Vélez dejó de tener opciones por arriba, y tenía lejos también los puestos de descenso, la competición perdió mucho interés. 

Los veleños están en el puesto 13 con 50 puntos, y como mucho optaría al puesto 12 que perdió esta semana a beneficio del Rincón que tiene 52 puntos. Incluso el Martos con 47 podría amenazar el actual puesto veleño, ya que el Vélez juega precisamente ante los marteños este domingo, en tierras jienenses. Recordemos que el conjunto de Lucas Cazorla tiene por delante dos rivales más de Jaén. Ya que recibirán al Villacarrillo y acabarán la temporada en Mancha Real, el 13 de mayo.

El Vélez perdió su quinto partido en casa, que junto a otros cinco empates, ha hecho que haya perdido 25 puntos en el Vivar Téllez. El Huétor-Tájar volvió a vencer en su campo talismán, lleva cuatro victorias seguidas en este feudo, y todas con duende, y con sorpresa. Hace cuatro años remontando un 2-0 para acabar ganando 2-3, con tres tantos en 8 minutos. En la 15-16, perdió 0-1. Y estos dos últimos años dos marcadores idénticos y con remontada final. En la 16-17, 1-2, marcaron en el 84 y 89 y ayer domingo 1-2 otra vez, con gol en el 90 de penalti.

Como destacábamos ayer, la noticia más comentada en la plantilla ha sido el adiós de Iván Cabello. El portero torreño lo confirmó en la rueda de prensa. Sin duda el veterano cancerbero del Vélez tenía una espina clavada por esa larga sanción de 4 años, y quiso volver al fútbol, tras no contar para Loren el año pasado, jugó en El Palo, y este año sí ha sido titular sin discusión. Una larga trayectoria en equipos como el Torre del Mar, Vélez ( jugó una liga de ascenso a 2B), Nerja y El Palo. Se nos va un grande.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga