Se corre el 22 de diciembre con salida y llegada en Las Carmelitas, donde primarán los disfraces y el ambiente festivo.

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la San Silvestre que cumple en Vélez-Málaga la octava edición. De nuevo, el Clínicas Rincón Vélez de Atletismo es el organizador de la prueba que supone una competición festiva y muy navideña, donde los disfraces tomarán las calles. En concreto, la competición se iniciará a las 7 de la tarde desde la Plaza de las Carmelitas con un recorrido de 5000 metros, y a las 7.20, otro de 1.000 metros.  
Se espera una gran participación y los interesados pueden apuntarse en www.atletismovelez.es, hasta el 14 de diciembre y Centro Comercial El Ingenio y Tiendas Base, hasta el 17 de diciembre.  Cuesta cinco euros hasta cadetes y siete a partir de esa categoría. Habrá camiseta para los 500 primeros inscritos, asegurando la talla si lo haces antes del 7 de diciembre. Como cada año se espera competidores desde prebenjamines hasta veteranos. Y habrá un jamón para el ganador, un queso para el segundo y un salchichón para el tercero, tanto categoría masculina y femenina. Además, premios a los disfraces, tanto individuales y grupales. Habrá medalla para los 6 primeros desde prebenjamín a cadete y los tres primeros de juvenil a veteranos. 




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar