Vélez-Málaga acoge este mes las Jornadas de intervención con la infancia y la adolescencia

Los talleres versan sobre la convivencia familiar, así como las diferentes pautas para abordar la inteligencia emocional

Vélez-Málaga acogerá la tercera edición de las jornadas-talleres de intervención con la Infancia y la Adolescencia que tendrán lugar durante este mes en el CEIP El Romeral

La concejala de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, y la orientadora laboral y coach, María del Carmen Ruiz Fortes, informaron de los distintos talleres que versan sobre la convivencia familiar y pautas para gestionar la inteligencia emocional. Estas jornadas están organizadas por la Asociación para el desarrollo de Aquí para Allá y cuenta con la colaboración del Consistorio veleño.

La edil resaltó que estos talleres “nos ayudarán a gestionar las emociones dentro del ámbito de la familia y donde se ilustrará sobre diversas pautas que ayudarán a los padres en fortalecer la relación con sus hijos”.

La orientadora laboral, María del Carmen Ruiz Fortes, destacó que “se trata de unas jornadas que celebraremos todos los jueves, y que precisamente se hacen coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño, que es el día 20 de este mes”

El primer taller, titulado 'Madres y padres felices, hijos e hijas felices', impartido por la propia Ruiz Fortes el 10 de noviembre, se darán una serie de claves prácticas para gestionar la felicidad en el entorno familiar y con los hijos e hijas.

La siguiente jornada, 'Familia de tres hijos busca mundo diferente para vivir' el día 17 de noviembre, la impartirá María del Mar Félix y Rafael Gutiérrez' que abordará diversas cuestiones como las necesidades y proyectos de los menores.

El último taller será el 24 de noviembre titulado 'Importancia de la educación emocional' a cargo de la terapeuta de emoconciencia y quiromasajista Javiela Navarro, socia colaborativa de la Asociación Andaluza para la Educación Emocional (ASANEE), que abordará habilidades que pueden desarrollar los menores para gestionar sus emociones y desarrollar su potencial como seres humanos.

La entrada para estas ponencias, que estarán en horario de 17:00 a 19:00 horas, será completamente gratuita y las inscripciones se podrán realizar en la página web de la propia asociación en www.deaquiparaalla.org




Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar