Vélez y Rincón vivirán un intenso domingo de visitas a campos históricos del fútbol andaluz, Linarejos y La Victoria

C. D. Rincón y Vélez C. F. siguen firmando un inicio de liga sobresaliente, ambos con 23 puntos están en el grupo de cabeza y este domingo juegan en campos con mucha tradición en el fútbol andaluz: La Victoria y Linarejos, por cierto solo han recibido un gol en cada campo estos dos equipos cuando han jugado de local. 

El Rincón visitará el feudo del Real Jaén el domingo a las 12 del mediodía, un equipo venido a menos, y cuyo hábitat natural ha sido en la última década en la Segunda B, con algún ascenso y descenso a Segunda A. Los de Salva Ballesta, donde podría debutar el ex veleño Juan Carlos, tienen 19 puntos y después de ser goleado en Motril no están para regalar puntos en La Victoria. En su feudo, solo marcó El Palo para el 1-1, el resto lo ganó sin recibir tantos.

Por su parte, el Vélez juega en Linarejos ante un rival, Linares, que está a tres puntos de los de Cazorla y que al igual que el Real Jaén solo fue batido una vez, eso sí, le sirvió para que el Antequera (0-1), ganase. El resto de partidos los dominó como local sin encajar goles. Los veleños tras ganar en Melilla y Loja, y empatar en Atarfe, buscan puntuar y no despegarse de los cuatro primeros y mantener distancia con los linarenses. El partido se juega el domingo a las 5 de la tarde.




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga