Vélez y Rincón vivirán un intenso domingo de visitas a campos históricos del fútbol andaluz, Linarejos y La Victoria

C. D. Rincón y Vélez C. F. siguen firmando un inicio de liga sobresaliente, ambos con 23 puntos están en el grupo de cabeza y este domingo juegan en campos con mucha tradición en el fútbol andaluz: La Victoria y Linarejos, por cierto solo han recibido un gol en cada campo estos dos equipos cuando han jugado de local. 

El Rincón visitará el feudo del Real Jaén el domingo a las 12 del mediodía, un equipo venido a menos, y cuyo hábitat natural ha sido en la última década en la Segunda B, con algún ascenso y descenso a Segunda A. Los de Salva Ballesta, donde podría debutar el ex veleño Juan Carlos, tienen 19 puntos y después de ser goleado en Motril no están para regalar puntos en La Victoria. En su feudo, solo marcó El Palo para el 1-1, el resto lo ganó sin recibir tantos.

Por su parte, el Vélez juega en Linarejos ante un rival, Linares, que está a tres puntos de los de Cazorla y que al igual que el Real Jaén solo fue batido una vez, eso sí, le sirvió para que el Antequera (0-1), ganase. El resto de partidos los dominó como local sin encajar goles. Los veleños tras ganar en Melilla y Loja, y empatar en Atarfe, buscan puntuar y no despegarse de los cuatro primeros y mantener distancia con los linarenses. El partido se juega el domingo a las 5 de la tarde.



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar