El Vélez hizo todo para ganar, pero el Antequera se lleva un injusto empate del Vivar Téllez

Esta vez, aunque no ganara el Vélez en casa, la afición del Vivar Téllez se fue muy satisfecha del juego, actitud y coraje que su equipo le ha puesto en el derbi que le ha enfrentado al Antequera. Injusto empate a uno, ya que los blancos hicieron todo para ganar el clásico partido de Tercera, pero se encontraron con postes, remates fuera y la gran actuación del portero Luisma, que hizo posiblemente el partido de su vida.
El cuadro antequerano, que sigue en la lucha por los 4 primeros puestos, se adelantó pronto con un gol de Rafa de cabeza. Tras unos minutos de atolondramiento, el equipo local cogió todo el control del juego, y no empató de milagro antes del descanso, con hasta tres ocasiones de Emilio Guerra, y un remate de Lasly y Nacho, que reclamaron que podía haber entrado.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, aunque al menos pudo empatar en el minuto 73 gracias a un penalti sobre Guerra convertido por Javi Fernández. El propio Guerra, estrelló un balón en el poste, acabó desesperado y Popo en el 93 tuvo el triunfo. En unos minutos la crónica íntegra.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga