Último cartucho del Vélez, derby en Segunda, lucha por el ascenso en Tercera y despedida de Amivel

El Vélez se aferra a las matemáticas, el Rincón a asegurar la permanencia, derby en segunda andaluza Libertad-Nerja y máxima emoción en Tercera Andaluza donde Benagalbón, Torrox y Algarrobo se la están jugando por el ascenso.

TERCERA DIVISIÓN. 

El Vélez se aferra a las matemáticas para seguir con ilusión en la recta final de la liga, solo piensa en ganar al Huetor este domingo y esperar tropiezos de sus rivales. Los blancos atraviesan el peor momento de la temporada, con cuatro jornadas sin ganar y sin marcar. Siguen las bajas, esta semana cae por sanción Montero, son dudas David Moreno y Guerra. Solo queda ganar, ganar y ganar, y esperar. El Huetor llega sin presión, ya el año pasado los granadinos remontaron un 2-0 en 10 minutos. DOMINGO 12 HORAS VIVAR TÉLLEZ. 

El Rincón quiere sumar lo antes posible los puntos que necesitan para la permanencia, lo normal es que no los necesite, pero buscan la tranquilidad ganando a un necesitado Antequera. Bravo no contará con Miguel sancionado, y maneja varias dudas ya que a estas alturas varios jugadores arrastran diferentes molestias. DOMINGO 12.15 HORAS FRANCISCO ROMERO. 

1 ANDALUZA.
 
El Barrio, penúltimo y acabará parece en esa posición, recibirá al Alhaurino, que es líder y se juega seguir primero para regresar a Tercera, partido decisivo para el conjunto azulino. DOMINGO 17 HORAS VIVAR TÉLLEZ.
 
2 ANDALUZA.

Tres equipos de la Axarquía, y derbi comarcal, el Libertad recibe al Nerja con una racha negativa por el poco compromiso de la plantilla torreña que hizo que Alfonso Vera y Pedro Alvárez dejaran el ban quillo. Ahora Rafita con Azuaga, llevan la escuadra blanquiazul. Se enfrentan el antepúltimo y el colista. DOMINGO 16.30 HORAS JUAN AZUAGA.
 
3 ANDALUZA.

Emoción sin límites en esta categoría. Benagalbón, Torrox y Algarrobo se la están jugando por el ascenso. Los benalvinos son líderes y reciben al Riogordo (Sabado 18 horas), aventajan en un punto al Torrox que recibe al Algarrobo, todo un derbi con todo por decidir (Sábado 17.30 horas). La UD Torre del Mar recibe al Cómpeta, también el Sábado a las 7 de la tarde. Sin olvidar, Nerja-Esperanza (Domingo 17 horas) y Totalán Torroxeño (Sábado 17.30 horas). 

BALONCESTO.

Acaba la División de Honor para el Clínicas Rincón Amivel, que se le ha hecho larga la temporada, después de lograr la permanencia. Los veleños reciben al Getafe hoy a las 17 horas en el pabellón cubierto del Fernando Hierro donde quieren ganar su primer partido de la segunda fase y dedicárselo a la afición. 

A las 19 horas, el CB Vélez, sin nada en juego, recibe al Badajoz y finalizará su debut en la Liga EBA. 




ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga