Torrox pone en marcha un Plan Estratégico para ser destino de calidad durante todo el año

La Mesa de Turismo se ha reunido con la participación del sector empresarial, partidos políticos y la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Torrox ha reunido a la Mesa de Turismo con la participación del sector empresarial, partidos políticos y la ciudadanía. 

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de Turismo, Sandra Extremera, han inaugurado este encuentro en el Edificio de Usos Múltiples de Torrox-Costa. 

De tal modo que desde el gobierno municipal en el Ayuntamiento de Torrox y los empresarios del sector empresarial se han reunido para abordar el Plan Estratégico de Turismo del municipio.

Extremera ha realizado un balance muy positivo de este encuentro que ha valorado de "muy participativo" y en el que "se han abordado aspectos muy importantes para el futuro turístico de Torrox, para sentar las bases del Plan Estratégico de Turismo y consolidar Torrox como destino de calidad los 365 días del año".

El Gobierno ha dado cuenta de la campaña 2016 en las distintas ferias de turismo en Londres, Berlin y Madrid; además de avanzar las acciones que se quieren plantear para el próximo año 2017. para lo que se quiere contar con la participación de todos los agentes implicados".

En el encuentro se han planteado las iniciativas que demandan los empresarios para mejorar la calidad del destino. Uno de los capítulos que demandan es formación para el sector de la restauración.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar