Torre del Mar contará con un nuevo espacio tematizado en su litoral: La Playa Junior

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, informó que “desde la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se han aprobado las modificaciones al plan de explotación de los servicios de temporada de playas 2018, integrado en el Plan cuatrienal de playas 2017-2020, entre las que se contempla la instalación de este nuevo espacio dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años”.

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, ha informado que Torre del Mar contará con un nuevo espacio tematizado en su litoral: La Playa Junior.

De esta forma, el edil torreño ha explicado que “desde la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se han aprobado las modificaciones al plan de explotación de los servicios de temporada de playas 2018, integrado en el Plan cuatrienal de playas 2017-2020”.

Pérez Atencia, comentó que “la Playa Junior es una de las novedades que se incluyen para este año” y explicó que “dicha zona se integrará dentro de las playas tematizadas del municipio, entre las que se encuentran actualmente las playas de la infancia, gastronómicas, náuticas, urbanas, naturales, de ocio y eventos, o la playa canina”.

El teniente de alcalde y concejal de Playas, Jesús Atencia, indicó que “se trata de un nuevo espacio dirigido a jóvenes, con edades comprendidas entre 12 y 25 años, y contará con nuevos equipamientos para el disfrute y la práctica del deporte”.

La Playa Junior se ubicará frente al Templete de la Música de Torre del Mar, con una superficie total de unos 1.500 metros en la arena sobre los que se dispondrán un rocódromo, zona deportiva, campo fútbol y voley, zona de encuentro y espacio yinkana.



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga