Tello: “Me gusta este Vélez”

El conjunto de la capital de la Axarquía aguanta 88 minutos al filial del Córdoba

El Vélez jugó este sábado su tercer partido de la pretemporada, y cosechó su primera derrota, lo hizo ante el filial del Córdoba que se impuso por 0-1 con un gol de Samuel en el minuto 88. El encuentro se disputó en el Vivar Téllez ante unos 100 aficionados dentro del Torneo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Los veleños jugarán su cuarto partido de pretemporada este lunes a las 9 de la noche ante el recién ascendido Dos Hermanas-San Andrés. 
Antonio Gálvez alineó a un equipo desconocido para los aficionados que no habían visto aún al Vélez ya que en el once inicial solo Arturo y Emilio Guerra del año pasado. Guerra, que lleva los 4 goles del Vélez en pretemporada, tuvo la única ocasión veleña en la primera parte. El equipo del primer tiempo fue:  Reina, Francis, Lucena, Popa, Ubay, Arturo, Jesús Díaz, Barba, Emilio Guerra, Cazorla y Saam.
También jugaron: Mostazo, Damián, Benji, Nacho, Dani González, Chumilla, Javi Fernández, Miguel Ballesteros, Alberto, Ranea y Brian.

Gálvez está pendiente del extremo Saam, que ayer jugara con el 11, y de Chumilla, hijo del ex jugador del Jaén y actual entrenador del Torredonjimeno, que juega en la banda y de delantero, ambos agradan al técnico veleño. 

Pudimos compartir sensaciones del nuevo Vélez con Carlos Tello que llegó a decirnos: "El Vélez me gusta, es uno de los más compensados de las últimas temporadas, tiene dos jugadores por puestos, y eso le hace ser un equipo muy sólido".




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga