Souviron: «El GIPMTM quiere evitar que hablemos de su pésima gestión judicializando la campaña»

Antonio Souviron, candidato a la Alcaldía de Vélez-Málaga por el partido Por Mi Pueblo, ha acusado al Grupo Independiente Pro-Municipio de Torre del Mar de querer judicializar la campaña electoral de las próximas elecciones municipales «para evitar que hablemos de su pésima gestión en estos cuatro años».

Souvirón ha respondido así al anuncio realizado por los independentistas de llevar a los tribunales las críticas que viene realizado Por Mi Pueblo en los medios de comunicación comarcales sobre la gestión durante los últimos cuatro años de los dos ediles de la formación torreña.



«Las amenazas lanzadas por el GIPMTM solo pretenden judicializar la campaña electoral del próximo 26 de mayo para tapar la crítica de fondo, que no es otra que la evidente incapacidad que han tenido para presentar un balance de gestión medianamente digno y de ofrecer propuestas de futuro para los ciudadanos”, afirmó.

Souviron dijo que en estos cuatro años, entre los problemas más importantes que existen en el municipio se encuentran el acceso a la vivienda y la falta de aparcamientos. “Siendo alcalde, desde EMVIPSA hicimos unas 300 viviendas de Promoción Pública, los aparcamientos públicos subterráneos en el centro de los dos núcleos más importantes del término municipal y varias residencias de mayores repartidas por todo el territorio. Lo que quieren es tapar esta gestión y que no se sepa, porque les deja en muy mal lugar a los que no han hecho ni una sola vivienda, ni un solo aparcamiento y por supuesto, ni una sola residencia», ha señalado.

Souviron añadió que «mientras que desde Por Mi Pueblo planteamos propuestas para todo el municipio, el GIPMTM solo quiere seguir ahondando en las desigualdades entre los núcleos. Mientras el GIPMTM planea la construcción de un teatro para Torre del Mar, desde Por Mi Pueblo proponemos un Centro de Congresos y Exposiciones que albergue un espacio teatral pero también otros servicios y genere turismo de calidad todo el año. O un Centro Deportivo de Alto Rendimiento con su dotación hotelera, un Centro Logístico de Transporte…ideas y proyectos para todo el municipio de Vélez-Málaga, sin exclusión. Propuestas que ellos quieren callar con denuncias que saben perfectamente que no van a ningún sitio y que sólo buscan tenernos ocupados en otras cosas ajenas a las preocupaciones de los ciudadanos”, aseveró.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga