Susana Díaz llama a «rematar la faena» ganando las elecciones municipales en Rincón de la Victoria con Antonio Sánchez

«Este país dio el domingo una lección de democracia, con un proyecto inclusivo, y dijo ‘no’ a la suma de las derechas que se hizo en Andalucía, por eso tampoco vamos a permitir que esa suma se de en los ayuntamientos», ha dicho

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido a los socialistas «rematar la faena» ganando las elecciones municipales en Rincón de la Victoria con Antonio Sánchez como alcalde. «Rincón volvió a ser socialista el 28 de abril y lo seguirá siendo el 26 de mayo», ha añadido.



«Este país dio el domingo una lección de democracia, con un proyecto inclusivo, y dijo ‘no’ a la suma de las derechas que se hizo en Andalucía, por eso tampoco vamos a permitir que esa suma se de en los ayuntamientos», ha expresado.

«No vamos a recorrer el sentido inverso, vamos a proteger la educación y la sanidad públicas, queremos universidades públicas y gratuitas para los que se esfuerzan. Y que también la de 0 a 3 sea gratuita para facilitar la conciliación. No vamos a permitir que se haga negocio ni con la educación ni con la sanidad», ha concluido.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha recordado que «los socialistas seguimos celebrando el 1 de mayo en Rincón de la Victoria en una fiesta que ya es tradicional y que este año tiene como invitados a los colectivos LGTBI y al colectivo gitano porque también reivindicamos la diversidad, la pluralidad y la realidad que tenemos que defender», ha expresado.

«Felicidades a todos los trabajadores y trabajadoras, a todos los que celebran el derecho al trabajo. Por muchos avances y conquistas sociales, siempre nos queda por el camino mejorar el bienestar, la condición y el salario de los trabajadores», ha advertido. «Por eso vamos a seguir luchando para acabar con la precariedad, y el pasado domingo vimos como la ciudadanía ha dado una respuesta contundente diciendo que tiene que ganar el PSOE», ha añadido.

«Esa victoria servirá también para que Rincón de la Victoria tenga futuro con Antonio Sánchez como alcalde, con un proyecto muy vinculado al movimiento asociativo y que tiene ganas e ilusión. El tiempo del PP ha terminado en Rincón, el 26 de mayo llega con ilusión y ganas, todos tenemos que estar con el PSOE para ganar», ha concluido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Antonio Sánchez, ha afirmado que los socialistas llevan 41 años celebrando la fiesta del 1 de mayo. «Tenemos que ilusionar con nuestro proyecto como ya lo hicimos el 28 de abril, Rincón tiene los valores socialistas para continuar hasta el 26 de mayo con una alta movilización para que haya un alcalde socialista», ha dicho.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga