El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, vendido en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria

El número agraciado ha sido el 11.494, que está dotado con 60.000 euros la serie. El primer premio ha estado muy repartido por zonas de Andalucía.

El Centro Comercial de Rincón de la Victoria ha sido uno de los lugares donde se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional de esta pasada noche. El premio, que ha recaído en el 11.494 y que está dotado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido además en Córdoba, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca y Tarragona.

El primer premio, que está dotado con 300.000 euros, ha correspondido al 08.515 y también ha estado muy repartido, tocando en Andalucía en los municipios de Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera, en Cádiz, y Bollullos de la Mitación (Sevilla) y en la capital andaluza.

Fuera de Andalucía, también se ha vendido este número en municipios de Alicante, en Castellón de la Plana, Irún (Guipúzcoa), Las Palmas, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Los reintegros corresponden a los números 5, 7 y 9.

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar