El sábado en Vélez-Málaga, certamen en honor a Santa Cecilia organizado por Objetivo Pasión

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga acoge el próximo sábado los actos que organiza la Asociación Juvenil Objetivo Pasión para el primer certamen en honor a Santa Cecilia. 

La concejala de Juventud, María Santana, junto con el autor cartel anunciador de Santa Cecilia, Darío Rodríguez Aponte, el párroco de San José, Eduardo Resa Huerta y el presidente de la Asociación Juvenil Objetivo Pasión, Aitor H. López Rodríguez han presentado hoy el programa de la jornada.

La edil de Juventud ha resaltado que “es un honor colaborar desde el Ayuntamiento con este primer certamen en conmemoración a la figura de la patrona de la música y animamos a todos los vecinos y vecinas del municipio a que nos acompañen el próximo sábado y puedan disfrutar de una tarde de convivencia”.

Son tres las bandas que participarán en el certamen, todas ellas de la provincia de Málaga, como son la banda municipal Las Golondrinas de Vélez-Málaga, la agrupación musical San Lorenzo Mártir de Málaga y la banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno, conocida como “los Moraos”, de Alhaurín de la Torre.

El presidente de la Asociación Juvenil Objetivo Pasión, Aitor H. López Rodríguez, ha agradecido la colaboración del consistorio en el desarrollo de esta iniciativa y ha explicado que “este certamen se enmarca dentro de los diferentes actos que estamos realizando por el quinto aniversario de la asociación como una actividad más vinculada a la semana santa de nuestro municipio, por la que llevamos cinco años trabajando”.

El acto tendrá lugar en la Parroquia de San José de Vélez-Málaga, en el Barrio de los Olivos, el sábado 18 de noviembre a las 20.30 horas. El precio simbólico de entrada al evento será de 2 euros, donativo que irá destinado en su totalidad a la Parroquia para la realización de la nueva talla de la imagen de San José que ejecutará Israel Cornejo Sánchez




Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar