Rosalía y Rocío Dúrcal en el ranking de la revista ‘Rolling Stone’ de los mejores artistas de la historia

Las cantantes españolas Rosalía y Rocío Dúrcal son reconocidas internacionalmente en la afamada revista «Rolling Stone».

Rosalía y Rocío Dúrcal forman parte de la famosa lista de la revista ‘Rolling Stone’ en la que se reconocen a los mejores artistas de la historia. El primer puesto lo encabeza Aretha Franklin.



La unión de ambas

Dos personas diferentes, de diversas épocas y con una magia que las hace únicas. Ambas han sido reconocidas internacionalmente como las mejores artistas de la historia en una lista de 200 cantantes.

La lista ‘Rolling Stone’

La revista Rolling Stone publicó el primer día de año la lista de los mejores cantantes de todos los tiempos. El ranking tuvo más de una ‘reprimenda’ ya que, dejaron fuera de la misma a artistas como Madonna, Justin Bieber o Celine Dion.

Los más forofos del panorama musical discutieron en Twitter sobre los artistas que se habían quedado fuera de la lista. Una de las primeras en lanzar un mensaje en contra fue la actriz Yvette Nicole Brown que se quejó del puesto de 86º de Michael Jackson.

El equipo de la revista comunicó en su página web que la lista se realizó con la finalidad de compartir un vínculo «profundo y empático» entre el artistas y el oyente. Además, explicaron que el ranking fue creado por un equipo de expertos que sintetiza a mejor música de los 100 años de historia de la música moderna. Además aclaran que las mejores voces no son la protagonistas lo que más destacan es la originalidad e influencia de los artistas que han dejado un legado musical. El top 5 está encabezado por Aretha Franklin, Whitney Houston, Sam Cooke, Billie Holiday y la mítica Mariah Carey.

Por su parte, la cantante catalana, Rosalía que este año ha destacado por su magistral tour ‘Motomami’ ha quedado dentro de la lista ‘por muy poco’. La cantante de ‘La fama’ cierra el ranking con el puesto 200.

«La española más mexicana» Rocío Dúrcal está en el puesto 139, llegó al corazón más internacional de los hispanohablantes. Una Rocío eterna, que ahora es reconocida por esta famosa lista.

En la lista también se suman cantantes de la talla de Lady Gaga o Rihanna. Sumando además la presencia musical española.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar