EL PSOE se lamenta que Torrox presente una “imagen desoladora” a las puertas de este puente

La concejala del PSOE, Mari Nieves Ramírez, ha manifestado que “los viajes de Medina y Extremera, con un elevado coste para las arcas municipales mientras siguen sin pagar a los proveedores, solo están sirviendo para que los miembros del PP practiquen idiomas en el extranjero”. “Por el momento, ha añadido, su presencia en las ferias turísticas de Londres y Berlín, donde nuestro Ayuntamiento siempre ha estado representado por los técnicos correspondientes sin necesidad de desplazar allí a dos miembros del Gobierno municipal, no está reportando un incremento del turismo internacional procedente de estos mercados. A Torrox ya venían los turistas británicos y alemanes antes de que el PP accediera al Gobierno municipal ya que las bondades de nuestro clima y el encanto de nuestro municipio existían antes de 2015”. Ramírez ha lamentado que “la imagen de los principales puntos de congregación turística en nuestro municipio presenta un aspecto desolador en las últimas semanas, justo a las puertas del principal puente festivo del invierno. Ahora durante unos días viviremos un espejismo con la presencia de residentes de provincias andaluzas que pasarán unos días en sus apartamentos, pero la realidad es que el principal hotel del municipio está cerrado y muchos establecimientos de los paseos marítimos están cerrados o vacíos.”

“El PP, ha dicho la edil socialista, nos quiere colar que una imagen del faro en un taxi en Londres sin ninguna identificación de nuestro municipio va a cambiar esta dinámica pero la realidad es la que tenemos y nuestros empresarios y vecinos la ven día a día”.

Ramírez ha culpado al Gobierno popular de frenar la apuesta que estábamos haciendo por el turismo cultural, que permitía que residentes de otras poblaciones de la Costa del Sol conocieran Torrox sin necesidad de gastar dinero en billetes en primera clase. También los ha culpado de no ser capaces de mantener en buen estado nuestro principal reclamo turístico, las playas, que no han estado bien ni en verano. Por otra parte, la edil socialista ha reprochado al Gobierno del PP que no sea capaz de poner sobre la mesa ni un solo proyecto que impulse nuestro sector turístico.

 

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar