En prisión tres personas por el secuestro de los dos jóvenes en Vélez-Málaga

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vélez-Málaga ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de tres personas detenidas en relación al secuestro de los dos jóvenes en la madrugada del pasado viernes en un cortijo de la zona rural de Cabrillas, en un ajuste de cuentas entre bandas por tráfico de drogas, según informa Diario Sur.

Los hechos se originaron en la madrugada del pasado viernes, cuando agentes de la Policía Nacional y Local consiguieron liberar a dos jóvenes, de 23 y 29 años, vecinos de Vélez-Málaga, que permanecían secuestrados en una vivienda rural en la zona de Cabrillas, por un asunto relacionado con un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas. En el momento de la liberación se detuvo a un hombre de origen marroquí acusado de ser uno de los encargados de custodiar el inmueble en el que se encontraban retenidos.

Posteriormente los agentes identificaron a otros dos hombres en las inmediaciones del mercado de mayoristas de Vélez-Málaga. Los sospechosos mostraron una gran resistencia a ser detenidos, ocasionando heridas leves a varios policías en el transcurso del operativo, siempre según el rotativo malagueño.

En la imagen, fotografía enviada por los vecinos del lugar donde los jóvenes estuvieron retenidos.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga