Primer Festival de Cultura Urbana con talleres dirigidos a jóvenes en Vélez-Málaga

La actividad, que será llevada a cabo en la Plaza del Carmen, contará con talleres de ilustración urbana, graffiti, danza tribal y rap. Tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre.

Vélez-Málaga acogerá el primer Festival de Cultura Urbana que contará con cuatro talleres dirigidos para jóvenes y que se desarrollará el miércoles 28 de diciembre, de 17:00 a 21:00h en la plaza del Carmen.
El Festival contará con un taller de ilustración urbana, para el cual se dispondrá un panel donde una ilustradora reconocida realizará una recreación a gran escala con los participantes del mismo taller, aprendiendo lo secretos de la ilustración.
También habrá uno de graffiti, que contará con dos paneles en la plaza del Carmen donde un graffitero realizará una muestra con la colaboración de los asistentes así como uno de danza tribal, donde se aprenderán las bases de este baile y se hará una exhibición al finalizar la actividad.
El cuarto que se ofertará será de rap y de batalla freestyle, donde se aprenderá a hacer rap con técnicas de rima, trucos para encajar en la base rítmica lo que se escribe y componer un rap a base de las ideas y textos que han ido surgiendo en el taller; realizando posteriormente un freestyle con los participantes.




Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar