Parrado: “El Torre del Mar se merece un respeto, y pido a mis jugadores responsabilidad y compromiso”

Comienza una nueva vida para la Unión Deportiva Torre del Mar, y lo hace de la mano de Manuel Rincón “Lolo” como presidente, y de Francisco Muñoz Parrado “Francis Parrado” como técnico. Y lo hacen desde el subsuelo, desde la 3ª Andaluza, antigua Segunda Regional.

 

Eso sí, como se pudo comprobar en la presentación del nuevo proyecto, “la ilusión y la pasión” no le falta a este equipo que ha estado ausente de las competiciones últimamente.

Muñoz Parrado está muy ilusionado con el proyecto “rojillo”

 

Francis Parrado coge las riendas de un equipo senior, pero recordemos que siendo muy joven, en la Liga 2004-2005, siendo técnico del Vélez Juvenil, fue al rescate del Vélez “grande” que mal vivía en la Andaluza, a punto de descender, y con la ayuda de Guti, salvaron los muebles y de un casi descenso, con una gran remontada. Muñoz Parrado comenzó muy joven en los banquillos, ascendiendo al Vélez Juvenil a División de Honor, hace una más de una década,  y que tras un largo descanso, volvía hace cuatro años, ascendiendo a la Escuela Fco. Castejón a Liga Nacional,  equipo que abandonó la pasada liga. Sin duda, Parrado merece un equipo grande, incluso hubiese sido justo que recalará en el Vélez Club de Fútbol, pero seguro que tendrá su oportunidad. Ahora está muy centrado en el proyecto de la Unión Deportiva. Resaltamos algunas de sus manifestaciones más destacadas en su presentación:

Agradecimientos

“Doy las gracias por la confianza en mi persona, en un proyecto completamente nuevo y con bastante plazo de recorrido, es el concepto que tenemos. Agradecer a la familia y a la gente del Torre del Mar. A partir de ahora trabajar, aunque ya llevamos varias semanas haciéndolo”

Implicación

Pidió máximo respeto a la camiseta torreña

Quiero implicar a los socios, que acudan al campo, que nos apoyemos todos, también a las empresas. Será más llevadero cuanta más gente estemos, y por supuesto al pueblo de Torre del Mar, porque siempre se ha caracterizado por su pasión por el fútbol y por el sentimiento que ponen”

Comienzo desde cero

En cuanto a la plantilla, tenemos ya casi confeccionada, no puedo dar nombres, porque hay mucha competencia, pero buscaremos una plantilla muy competitiva, aunque partimos de cero y eso es dificultoso, pero seguro que con la ayuda de todos, será más fácil.

Pido gente responsable en todo

Hemos buscado jugadores responsable y cumplidora, un perfil de compromiso. Yo soy serio, me gusta ser profesional, pido seriedad. Los entrenamientos no se negocian. La gente que estamos aqui, pedimos respeto, y los jugadores tendrán que darlo todo con trabajo y sacrificio, y después con resultados, y seamos un club digno.

Los entrenadores no tenemos categoría

Estuvo acompañado por el directivo Pepe Vigo y el presidente Lolo Rincón

Es cierto que mi trayectoria ha sido siempre la base, son diferentes problemas, algunos son trabajadores, y la forma de trabajar es distinta, pero al final son entrenamientos, aunque tengamos limitaciones, aunque a nivel de trabajo, no hay grandes diferencias, como diría Garitano, “los entrenadores no tenemos categoría”.

La nueva Unión Deportiva Torre del Mar comenzará a trabajar y entrenar el lunes 7 de agosto. Le deseamos mucha suerte, porque trabajo, compromiso, aptitud y actitud no le va a falta estando Francis Muñoz como entrenador.

 

 

 

 




Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga