Ontiveros lidera la victoria del Malagueño ante un ineficaz Rincón

Con empate el Rincón perdonó el primer gol y en la siguiente jugada Ontiveros marcó para los malaguistas que estuvieron más resolutivos.

Rincón:  Iván, Corpas, Acosta, Ezequiel (Yuste, minuto 75), Villegas, Morales, Joseíto (Miguelito, minuto 62),  Adal, Pepe Capitán, Semi y Alberto Cortés (Ubric, minuto 59).
Malagueño: Samu, Ramos, Javi Jiménez, Luis Muñoz, Javi Mérida, Arturo, Mula (Gabri, minuto 80), Maty (Luismi, minuto 73), Nané (Santi, minuto 59), Kuki y Ontiveros.
Goles: 0-1, minuto 49: Ontiveros. 0-1, minuto 56: Kuki. 0-3, minuto 89: Ontiveros.
Árbitro:  Fernández Rodríguez de Granada. Amonestó a los locales Corpas y Ezequiel y a los visitantes Nané, Ontiveros, Javi Mérida, Javi Jiménez, Arturo y Luismi.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 800 aficionados.

El Malagueño impuso su mayor calidad y sobre todo su eficacia para llevarse los tres puntos del Francisco Romero que presentó una gran entrada, con muchos seguidores malaguistas que vieron como su equipo sigue invicto e imbatido en este comienzo de Liga. Posiblemente no mereció tan duro castigo el Rincón de Bravo que se enfrentaba a su amigo y ex compañero Ruano, ayer duelo de banquillos de exmalaguistas.
Lo más esencial ocurrió en la segunda parte, ya que en la primera, mucho fútbol de presión, con dos equipos buscando hacerse el control del balón y con escasas llegadas. La más clara la tuvo Morales que al filo del descanso, se encontró una pelota perdida en el área pero su remate se estrelló en un inspirado Samu, que como otros compañeros, suben del Málaga Juvenil Campeón de España y que dan calidad a este plantel, más la experiencia de jóvenes “veteranos” como Mula, Kuki Salazar u Ontiveros, que hizo un gran partido, destacando otros futbolistas como el húngaro Maty.  Y en el segundo tiempo se dio la máxima del fútbol, el Rincón perdona en las botas de Alberto Cortés el primer gol rinconero en liga, y segundos después, Ontiveros, que se cambió a la banda izquierda tras el intermedio, se inventa la jugada personal para abrir el marcador. Sin tiempo para la reacción, los jóvenes malaguistas logran, tras un mal despeje de la defensa local, el cero a dos, con un remate casi a bocajarro de Kuki. El partido se tornó cuesta arriba para los locales, que pudieron poner emoción de haber estado más certeros en sus llegadas a puerta, ya que Morales, Pepe Capitán y Miguelito pudieron estrellar el marcador, pero el Rincón le está costando hacer el primer gol de la temporada y eso lo ha pagado con dos derrotas. Todo lo contrario para su rival ayer, que con un libre directo de Ontiveros puso un marcador demasiado abultado, pero mandan los goles.
Al término del partido, Bravo destacó: “Llevamos dos partidos donde nos ha pasado lo mismo, hemos perdonado demasiado, y sobre todo, de un posible uno a cero, en la siguiente jugada, nos descomponemos y nos hacen el 0-1”. Por su parte, su homónimo, Manel Ruano, declaraba: “Ya pensamos en Maracena, y en números estamos contentos con estos seis puntos. Nosotros trabajamos con los cuatro o cinco jugadores que pueden llegar arriba y el resto futbolistas recién salidos de juveniles y todos tienen que aportar su calidad.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar