Alerta amarilla hoy en toda Andalucía: zonas del interior de la Axarquía alcanzarán los 40 grados

La alerta amarilla prevista para hoy en toda Andalucía se dejará notar sobre todo en municipios como Periana o La Viñuela

Alerta amarilla en toda Andalucía. Es lo que anuncia para la jornada de este lunes la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé máximas de 38 grados centígrados para las comarcas de Antequera y Ronda, y de 37 grados para la Costa del Sol y la Axarquía, aunque en zonas del interior de la comarca como Periana o La Viñuela se acercarán a los 40 grados. 

La alerta amarilla por altas temperaturas se mantendrá desde las doce de la mañana, hasta las ocho de la tarde, es decir, en las horas centrales del día, para las que se recomienda tener especial cuidado y protección.

La AEMET prevé que esta situación de temperaturas muy elevadas ocupe únicamente la jornada de hoy lunes en el caso de la capital y la franja litoral, ya que el aviso por alerta amarilla solo se mantiene para mañana martes en los casos de las comarcas de Antequera y Ronda, donde volverán a esperarse máximas de 36 ó 37 grados. 



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar