Nerja abre el plazo para cubrir una plaza de inspector de vía pública

El plazo es de veinte días hábiles.

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de la convocatoria de la plaza de Oficial-Celador, Inspector de vía pública, del Ayuntamiento de Nerja, por lo que a partir del miércoles, 9 de septiembre se pueden presentar las solicitudes, ya que mañana es fiesta local en Nerja. El plazo es de veinte días hábiles.



Esta plaza está encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales perteneciente al Grupo C/Subgrupo C2, por el sistema de acceso de Oposición, turno libre. El proceso selectivo constará de un primer examen teórico y otro práctico, y se establece una bolsa de trabajo en la que se incluirán los que no obtengan plaza.

La concejala recuerda que las bases para la provisión de esta plaza, junto a las de vigilantes de aparcamiento, arquitecto técnico, auxiliares administrativos y asesoramiento jurídico del CIM, fueron aprobadas el pasado mes de junio en Junta de Gobierno Local, lo que va a suponer un incremento de la plantilla del personal del Ayuntamiento de doce nuevas contrataciones fijas.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar