La atleta axárquica queda 5ª en el prestigioso Cross del Aceite de Torredonjimeno.

Se ha celebrado una nueva edición del prestigioso cross del aceite en la localidad jiennense de Torredonjimeno este pasado domingo donde en categoría alevín se citaban casi 80 atletas de un alto nivel,  El Clínicas Rincón Vélez brilló gracias a  Naiara Garcia, que lograba un  5º puesto con un tiempo de 4'57" sobre una distancia de 1000 metros. Destacar que es un gran logro ya que competían las mejores de España del cross en esta categoría.
El circuito era muy exigente , con una salida con un pequeño desnivel de salida de unos 150 metros con una curva a derecha para subir un autentico puerto de unos 80 metros seguidos de una recta de  casi 200 metros para terminar con una bajada muy pendiente. En definitiva dos vueltas a un circuito duro, muy duro de cross y a la vez bonito de 500 metros. 
Desde el principio un pequeño grupo de 10 atletas cogieron la cabeza y pusieron un fuerte ritmo, que hacia junto a lo exigente circuito que fuesen descolgándose niñas hasta que en la segunda vuelta la atleta marroquí Wiam puso la directa hasta la meta y el resto fueron aguantando como podían.Una quinta plaza que hay que valorar notablemente.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar