La banda que roba cajeros automáticos con explosivos actúa en Algarrobo, pero sin éxito

Los ladrones, que ya han actuado en 15 ocasiones, no consiguieron el botín y repitieron la operación una hora más tarde en Mijas

La banda que roba cajeros automáticos de la provincia de Málaga con explosivos actúo este fin de semana en Algarrobo según publica Diario Sur. Los ladrones no consiguieron su objetivo y repitieron la operación apenas una hora después en una sucursal de Mijas, donde sí lograron su objetivo.

Ya son un total de quince atracos los que se han producido en Málaga mediante este sistema desde principios del pasado verano, siendo el segundo que se localiza en la comarca de la Axarquía, tras una explosión en una entidad de Rincón de la Victoria.

Según relata el Diario Sur, la primera llamada a los servicios de emergencias se produjo a las cinco de la madrugada del sábado al domingo. El aviso se refería a una sucursal de Cajamar situada en el municipio de Algarrobo. Los ladrones habían reventado el cajero automático para intentar acceder al dinero, pero tuvieron que huir sin lograr su objetivo.

Mientras los agentes de la Guardia Civil trabajaban en el escenario del suceso para realizar la inspección ocular, las alarmas volvieron a saltar al otro lado de la costa, concretamente en una sucursal de Unicaja ubicada junto a la N-340 a su paso por la barriada mijeña de Las Lagunas. Según informaron las fuentes consultadas por SUR, en este caso los delincuentes sí lograron llevarse dinero en efectivo, aunque la cuantía no ha trascendido.

La Policía Nacional y la Guardia Civil siguen tras la pista de este activo grupo de ladrones, aunque de momento sin grandes resultados.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga