Nace TINTINEO, una marca cofrade nacida de veleños

Un proyecto basado en el “merchandising cofrade” que inicia su andadura con un catálogo de más de 50 productos que pueden ser personalizados a más de 100 cofradías de toda Andalucía

Ilusión, juventud, cofradías… ¿qué mejor ecuación para poder obtener la innovación? Eso es lo que han pensado Daniel Escalona Sanz y Francisco Gutiérrez Gámez con TINTINEO.

En el día de hoy, de la patrona de la Diócesis de Málaga, Sta. María de la Victoria, comienza a andar la nueva marca cofrade que nace en Vélez-Málaga.

Se presenta con un catálogo de más de 50 artículos que van, desde las tradicionales tazas a acuarelas exclusivas, pasando por productos creativos, de decoración y papelería.

Escalona, CEO y Director del proyecto CREARCO, nos señala que “TINTINEO se diferenciará de otros souvenirs cofrades al no utilizar imágenes fotográficos o montajes en sus personalizaciones, sino que lo hará con una cuidada línea de diseño gráfico donde se conjugará las tintas planas, los motivos cofrades y los titulares de las Hermandades”.

HHCC de toda Andalucía, Hdades. no Agrupadas y Hdades. de Gloria serán protagonistas de estos artículos que no serán fáciles de ver en tiendas cofrades. De Vélez-Málaga contará con todas las Cofradías de Pasión y las Hermandades de Gloria.

Su venta podrá verse en diferentes puntos de venta físicos y también a través de una cuidada página web.



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga