Un proyecto basado en el merchandising cofrade que inicia su andadura con un catálogo de más de 50 productos que pueden ser personalizados a más de 100 cofradías de toda Andalucía
Ilusión, juventud, cofradías… ¿qué mejor ecuación para poder obtener la innovación? Eso es lo que han pensado Daniel Escalona Sanz y Francisco Gutiérrez Gámez con TINTINEO.
En el día de hoy, de la patrona de la Diócesis de Málaga, Sta. María de la Victoria, comienza a andar la nueva marca cofrade que nace en Vélez-Málaga.
Se presenta con un catálogo de más de 50 artículos que van, desde las tradicionales tazas a acuarelas exclusivas, pasando por productos creativos, de decoración y papelería.
Escalona, CEO y Director del proyecto CREARCO, nos señala que “TINTINEO se diferenciará de otros souvenirs cofrades al no utilizar imágenes fotográficos o montajes en sus personalizaciones, sino que lo hará con una cuidada línea de diseño gráfico donde se conjugará las tintas planas, los motivos cofrades y los titulares de las Hermandades”.
HHCC de toda Andalucía, Hdades. no Agrupadas y Hdades. de Gloria serán protagonistas de estos artículos que no serán fáciles de ver en tiendas cofrades. De Vélez-Málaga contará con todas las Cofradías de Pasión y las Hermandades de Gloria.
Su venta podrá verse en diferentes puntos de venta físicos y también a través de una cuidada página web.