El Rincón no se fía del Alhaurino y busca ganar de nuevo en casa

Los de Bravo incorporan a Iparraguirre y una victoria le daría la tranquilidad absoluta y seguir mirando hacia arriba

El Rincón quiere seguir en la zona media y tranquila de la Liga, y dar una nueva alegría a su afición y para ello intentará derrotar al Alhaurino que llega necesitado. El derbi se juega a las 12.15 horas de este domingo en el Francisco Romero y se espera una buena entrada ya que el Rincón está ofreciendo un gran nivel en los partidos en casa, destacando las dos ultimas victorias con Antequera y Loja.

Posiblemente equipos como el del domingo, le de más dificultades ya que se espera que se encierre el conjunto del Miguel Fijones. Recordemos que en la ida ganó el conjunto de Alhaurín El Grande por 1-0. Los azulinos llegan en zona peligrosa, no en descenso, pero con 23 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso. Han bajado mucho el nivel sobre todo desde la marcha de su goleado Wojcik, ahora destacando en el Malagueño. Empezó la Liga con Fernando Porto en el banquillo, pero Porto ha sido otro de los ex jugadores de Primera que no han podido seguir el proyecto. Han ganado dos partidos a domicilio, pero el último en su última salida y en Guadix, y llegan tras perder en casa con el Torredonjimeno, que ha escocido bastante.

Bravo recupera a Acosta, aunque sigue sin poder recuperar a jugadores que llevan varios semanas sin jugar como Miguel, Albertillo, Joseito, Yuste y Ángel. Sin duda la gran novedad esta semana ha sido el fichaje de Esteban Iparraguirre, que fuese portero del Vélez, y empezara la temporada con El Palo. Un buen portero para ponérselo complicado a Alex Delfín.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga