Moreno Ferrer recibe al Rincón Fertilidad Amivel tras su histórica clasificación para la Final Four

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha felicitado personalmente al equipo veleño de baloncesto en silla de ruedas, que disputará el título en Ávila durante los días 11 y 12 de mayo, junto a los mejores equipos españoles

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ofreció hoy una calurosa recepción al Rincón Fertilidad Amivel, el equipo veleño de baloncesto en silla de ruedas, por su reciente clasificación, por primera vez en la historia, para la Final Four de la División de Honor.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, explicó el “gran privilegio que supone hablar de un club con tantos años de historia, que ha demostrado siempre su gran solidaridad y que ha conseguido tantas hazañas en el baloncesto de silla de ruedas.” Moreno Ferrer expresó su más sincera enhorabuena a todo el equipo y quiso agradecer a Amivel su esfuerzo, constancia y trabajo, “con los que han situado a Vélez-Málaga en lo más alto del deporte.”

La concejala de Deportes, María José Roberto, transmitió su enhorabuena, en nombre de toda la corporación municipal, a todos lo que forman parte del club por haber conseguido un hito histórico. “Aunque Amivel siempre ha conseguido grandes resultados, ahora, da un paso más para ser parte de los cuatro mejores equipos de España.” Roberto quiso desearles toda la suerte del mundo y resaltó que “para nosotros ya sois ganadores.”

El entrenador del Rincón Fertilidad Amivel, Francisco Aguilar, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga su continuo apoyo y su colaboración constante. “Es la primera vez que conseguimos estar entre los cuatro primeros de España y, sin duda, lucharemos por traernos el título a casa.” Aguilar explicó que los tres equipos a los que deberá enfrentarse Amivel son el BSR Amiab Albacete, el C.D. Ilunion y el Bidaideak Bilbao.

Por su parte, la Presidenta del Club Rincón Fertilidad Amivel, Cristina Quintero, expresó la gran ilusión con la que el club y los jugadores están viviendo este momento gracias al resultado conseguido, y mostró su absoluta satisfacción por poder representar a Vélez-Málaga en tal importante evento deportivo.

El Rincón de Fertilidad Amivel ha terminado la temporada en cuarta posición con 28 puntos, tras ganar el la última jornada al Casa Murcia Getafe. La Final Four de la División de Honor de la Liga de baloncesto en silla de ruedas se celebrará en Ávila los días 11 y 12 de mayo.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano y el primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, también han participado en el encuentro y han querido dar la enhorabuena y mostrar su máximo apoyo al equipo, deseándoles a mayor de las suertes en la Final Four. Algunos miembros del equipo también han asistido a la recepción.

En este artículo



Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar