Antonio Jesús Gálvez, procedente del Palo juvenil, nuevo entrenador del Vélez

La directiva del Vélez terminó de deshojar la margarita y acaba de llegar este comunicado: Desde el Vélez CF se hace oficial la contratación de Antonio Jesús Gálvez Torres, "Gálvez", como nuevo técnico del primer equipo. La dirección deportiva que trabaja a destajo para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2016/17, da el primer paso con la llegada del técnico granadino.

El joven entrenador de 36 años, posee una dilatada carrera como técnico y preparador físico en clubes profesionales como Málaga CF, Granada CF y Lucena Club de Futbol, además de otros conjuntos semiprofesionales.



Durante la última temporada, estuvo enrolado en el CD El Palo Oficial, actuando como segundo entrenador del primer equipo y como máximo responsable del equipo juvenil en la categoría Nacional (comenzó la 2015/16 como entrenador de CD Ronda pero dejó el cargo tras el cambio de directiva).

Mañana a las 7.30 p.m se presentará en el estadio Vivar Téllez a este joven entrenador que tiene mucho trabajo por delante, el primero comenzar a confeccionar la plantilla, e ilusionar a una afición desencantada tres temporadas consecutivas con la mala imagen en las segunda vueltas



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga