Manilva quiere reforzar el cuartel de la Guardia Civil con más agentes

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha recibido al primer teniente de alcalde de Casares, Juan Luis Villalón Ortega y a los máximos responsables de la Policía Local y la Guardia Civil para tratar varios asuntos de interés.

Esta reunión se ha formalizado para conocer de primera mano la organización de los cuerpos de seguridad ciudadana haciendo hincapié en la necesidad de reforzar el cuartel de la Guardia Civil con más agentes.

Cabe recordar que tanto el regidor manilveño como el citado edil de la vecina localidad se desplazarán a Málaga el próximo miércoles para entrevistarse con el Subdelegado del Gobierno, Miguel Briones y solicitar el aumento de efectivos en la localidad.

Según comentó el primer edil "por nuestra particular disposición geográfica, se necesitan muchos agentes tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil para estar al servicio del ciudadano. A los tres núcleos urbanos y al extenso territorio del término, unimos urbanizaciones y más de ocho kilómetros de costa que requieren también una vigilancia especial. Por todo ello, es necesario incrementar profesionales en la materia y que nuestros vecinos tengan respuestas rápidas y ágiles cuando requiera de los servicios de seguridad", finalizó.




La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga

La Cabane Chiringuito Beach Club

Cocina con toques exóticos. Los miércoles paella gratis y caña por tan sólo 1 €

Diseminado Almayate Bajo, 400, 29749, Málaga