Mancomunidad muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Benítez

A través de un comunicado, la Mancomunidad de la Axarquía muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Benítez.

«Desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y en nombre de todas las personas con representación en la institución comarcal así como de todos sus trabajadores y trabajadores queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del que fuese vocal y alcalde de Alfarnatejo, Antonio Benítez



Nuestro pésame y sentimiento de pesar más sincero a la familia y amigos de Antonio que han perdido a una gran persona. También queremos compartirlo con la familia socialista a la que perteneció así como a todos aquellos compañeros y compañeras que compartieron con él años de Corporación.

Lamentamos el fallecimiento de quien fuese alcalde de Alfarnatejo durante dos décadas y compañero en la institución comarcal hasta 2019, año en el que dejó de la política de forma activa. Fue un gran responsable público al servicio de los vecinos y vecinas de Alfarnatejo e implicado en el proyecto comarcal impulsado por la Mancomunidad Axarquía. Siempre ejerció su función pública con gran responsabilidad, con lealtad, con vocación de servicio y colaborando con todas las instituciones, asociaciones y personas que lo necesitasen.

Es por ello que desde la Mancomunidad Axarquía queremos agradecerle la labor y la implicación que ha tenido con su pueblo y con la institución comarcal desde que llegase a la alcaldía en 1999.

En estos momentos tan difíciles queremos estar con su familia y con las personas con las que mantenía amistad reiterando nuestro más profundo pésame. Descanse en paz.», ha sido el comunicado de Mancomunidad de la Axarquía-Costa del Sol en el día de hoy.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06