Mancomunidad muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Benítez

A través de un comunicado, la Mancomunidad de la Axarquía muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Benítez.

«Desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y en nombre de todas las personas con representación en la institución comarcal así como de todos sus trabajadores y trabajadores queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del que fuese vocal y alcalde de Alfarnatejo, Antonio Benítez



Nuestro pésame y sentimiento de pesar más sincero a la familia y amigos de Antonio que han perdido a una gran persona. También queremos compartirlo con la familia socialista a la que perteneció así como a todos aquellos compañeros y compañeras que compartieron con él años de Corporación.

Lamentamos el fallecimiento de quien fuese alcalde de Alfarnatejo durante dos décadas y compañero en la institución comarcal hasta 2019, año en el que dejó de la política de forma activa. Fue un gran responsable público al servicio de los vecinos y vecinas de Alfarnatejo e implicado en el proyecto comarcal impulsado por la Mancomunidad Axarquía. Siempre ejerció su función pública con gran responsabilidad, con lealtad, con vocación de servicio y colaborando con todas las instituciones, asociaciones y personas que lo necesitasen.

Es por ello que desde la Mancomunidad Axarquía queremos agradecerle la labor y la implicación que ha tenido con su pueblo y con la institución comarcal desde que llegase a la alcaldía en 1999.

En estos momentos tan difíciles queremos estar con su familia y con las personas con las que mantenía amistad reiterando nuestro más profundo pésame. Descanse en paz.», ha sido el comunicado de Mancomunidad de la Axarquía-Costa del Sol en el día de hoy.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar