Los visitantes de la Feria de Turismo B. Travel de Barcelona muestran gran interés por visitar la Axarquía

Balance positivo el realizado por la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA)  tras la presencia de la Axarquía en esta nueva edición de la Feria de Turismo B Travel de Barcelona. 
Han contado con un número importante de público interesado en el destino Andalucía y en la Provincia de Málaga. En este sentido apuntar que los visitantes en esta muestra solicitaban información con la intención de viajar en próximas fechas o incluirnos dentro de sus visitas a la Provincia.
El material promocional que la Axarquía ha acercado a esta muestra, ha tenido gran aceptación por parte del público. Ediciones realizadas conjuntamente entre las instituciones Comarcales: Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Ceder Axarquía y A.P.T.A. Nuestras playas, alojamientos, gastronomía, actividades al aire libre, cultura, parque natural y encanto de nuestros pueblos, son bastante valorados en este mercado fiel a la  Axarquía. “La Axarquía Costa del Sol”. En este sentido se trabajará en aflorar alguno de nuestros recursos de interior para ampliar nuestra oferta en próximas ediciones y contribuir a romper la estacionalidad. Objetivo que desean llevar a cabo todos los destinos que vienen trabajando en esta línea, estos organismos.
La Axarquía ha estado  junto a Turismo Andaluz, en el espacio destinado a Planificación Costa del Sol Málaga, reforzando la promoción del destino Andalucía



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga