La Policia Nacional detiene en Benalmádena un hombre por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benalmádena  a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Además se han incautado de más de 100 gramos de cocaína. Las investigaciones comenzaron a principios del mes de marzo cuando se tuvo conocimiento de que un individuo podría estar distribuyendo cocaína y hachís en bares y locales de las zonas de ocio de Torremolinos y Benalmádena

Tras varias pesquisas, los agentes de la Policía Nacional descubrieron que el individuo utilizaba para sus desplazamientos un vehículo que uno de sus clientes le habría entregado como forma de pago de una transacción de cocaína. Así consiguieron identificar al presunto vendedor, que fue detenido en plena calle en la localidad de Benalmádena.

En su domicilio los agentes hallaron más de 100 gramos de cocaína, casi 400 gramos de hachís y unos 90 gramos de otra sustancia que el presunto traficante utilizaría para adulterar la droga. Además se intervinieron varios teléfonos móviles, balanzas de precisión e incluso un mechero modificado para esconder en su interior las dosis de estupefaciente. El detenido, natural de Benalmádena, ya había sido detenido en el año 2002 por tráfico de estupefacientes con idéntico modus operandi.



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar