Los vecinos de Periana recogen firmas para una mejor comunicación en autobús

Reclaman tener dos líneas de autobuses de ida y otras dos de vuelta. 

Los vecinos de Periana han comenzado a movilizarse a través de las redes sociales para que su pueblo tenga una mejor comunicación. Y es que se han visto reducidas las líneas de autobuses, además destacan que tienen un mal horario.



Han creado una página para que los vecinos e interesados puedan firmar. https://www.change.org/p/transportes-junta-de-andalucia-reestablecer-la-l%C3%ADnea-de-autobuses-de-periana-ccon-dos-autobuses-de-ida-y-dos-de-vuelta-y?recruiter=345912332&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=petition_show&use_react=false

Esto podemos leer en su reclamacíón: «Nos hemos quedado en el pueblo de Periana con un solo autobús y un horario pésimo. Necesitamos por lo menos volver a tener mínimo las líneas de antes y mejorar los horarios. El pueblo ha estado incomunicado, aún ya después de la desescalada, y pedimos volver a tener dos líneas de autobuses de ida y otras dos de vuelta,que es lo que la empresa debe de tener gestionado con la concesionaria. El pueblo de Periana necesita estar comunicado, es un derecho que se haga cumplir lo estipulado en la concesión de la línea. 

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga