Los rinconeros Ortigosa presentan “Dame esa luz”, su tercer trabajo discográfico, que se hará realidad a finales de este mes de febrero

Una obra musical editada en formato físico digipack, con un exquisito diseño en tres cuerpos, un libreto compuesto de 16 páginas con fotografías espectaculares de los más bellos rincones de la ciudades de Málaga y Rincón de la Victoria.

Una autoproducción con un minucioso trabajo de arreglos musicales, con una calidad de máximo nivel a cargo de Fernando IglesiasMae” y Antonio BejaranoChincho”, arropado por un gran equipo de autores, músicos y compositores, como son los hnos. Bizcocho, Abelardo González, Fernando Romero Vallín, Alberto Zumaquero o José León, que hacen de este un magnífico trabajo.



El disco cuenta con 11 temas de diversa temática musical, con letras cuidadas al detalle, compactadas voces con su inconfundible carácter, tan elegante y personal. Un recorrido por nuestra Andalucía, por su Málaga natal, Semana Santa, romerías y ferias, en especial al Rocío… Desde emocionantes baladas a canciones rítmicas, con un sello sorprendentemente actual y fresco sin perder el estilo flamenco de Ortigosa.

Este trabajo serio, madurado, es una muestra de su evolución a lo largo de estos 28 años de carrera artística.Dame esa luz se convierte en el trabajo más especial de Ortigosa.

Una obra musical editada en formato físico digipack, con un exquisito diseño en tres cuerpos, un libreto compuesto de 16 páginas con fotografías espectaculares de los más bellos rincones de la ciudades de Málaga y Rincón de la Victoria, además incluye las letras de todos los temas musicales de este nuevo disco.

Como adelanto al lanzamiento de este nuevo disco, presentan el videoclip del single Andalucía, uno de los temas que irá incluido en su tercer trabajo discográfico,haciendo homenaje a las ocho provincias, el rodaje está ambientado en las calles del municipio de Casares, cuna de Blas Infante, padre de la patria andaluza y su estreno será el 19 de febrero, coincidiendo con los días previos al día de la comunidad autónoma.

 

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar