Los bomberos continúan refrescando la zona del incendio en el polígono Guadalhorce de Málaga

El material acumulado en el lugar, como vehículos y chatarra, mantienen elevada la temperatura. 

Efectivos de los bomberos de Málaga continúan este miércoles con las labores de refresco tras el incendio declarado en el polígono Guadalhorce de Málaga capital, según han precisado fuentes de los bomberos. 



Así, estas tareas continuarán previsiblemente durante este miércoles, ya que en el lugar hay acumulado mucha cantidad de material, vehículos y chatarra, entre otros, que “mantienen mucho la temperatura”. 

El 112 recibió este pasado martes al menos una decena de llamadas alertando sobre las 15:20 h. de un incendio, cuyo humo “negro y denso” era visible desde varios puntos de la capital. Los alertantes precisaron al teléfono de emergencias que, al parecer, se ha originado en un aparcamiento y, en concreto, en una caravana y se ha extendido. 

Así, el 112 dio aviso a efectivos de los bomberos, de los servicios sanitarios, Policía Local, Policía Nacional, del GREA y, además, al aeropuerto. De igual modo, se desplazaron efectivos del Plan Infoca. En concreto, nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo pesado de extinción.

Además, la Unidad Médica de los Bomberos de Málaga atendió a uno de los efectivos que trabajaban en el incendio al resultar herido en una piernas tras la explosión. 

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga