Los atletas del Clínicas Rincón brillan en varios frentes este pasado fin de semana

Muchos frentes abiertos durante todo el fin de semana para los atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón, con la participación en muchas competiciones, amén de la organización del XIV Encuentro de Atletismo Popular en Pista, celebrado en el Fernando Hierro.
1.- MARATÓN DE VALENCIA. Hasta la ciudad del Turia viajaban 7 atletas del Club, dispuestos a disputar la que es considerada como la mejor Maratón de España. Pues bien, los resultados no han podido ser más satisfactorios: Felipe Palomares, conseguía 3h 13’, mejorando en 11 minutos su marca personal; Jesús Carrillo hacía 3h 16’, mejorando su Marca Personal en 10’; Ignacio Camacho hacía 3h 25’, mejorando su marca personal en 9’; Abelardo Olmo, conseguía una marca de 3h 27’, mejorando su marca personal; Sandra Molina conseguía 3h 31’, mejorando en 13’ su marca personal, Salvador Díaz hacía 3h 38’, mejorando igualmente su marca personal en casi 4’ y Javier García hacía 3h 55’, como consecuencia de una rotura fibrilar que le impedía luchar por un mejor crono.

2.- MARATÓN TRAIL DE JARAPALOS, a dónde acudían Antonio Romero y Lola Romero.

3.- CROSS DE TORREMOLINOS. Con la participación de Carmen Sánchez, David Palacios y Antonio Gómez,consiguiendo Carmen Sánchez ser 1ª Junior y 5ª absoluta femenina.

4.- LA RENAULT STREET RUN DE MÁLAGA, donde Mónica Ballesteros acababa 2ª de la General femenina y 1ª de su categoría, mientras que Hugo Ayllón finalizó en el puesto 11º de la clasificación general absoluta.

5.- CARRERA DE OBSTÁCULOS DE LA VIÑUELA, hasta donde acudieron Antonio Ocón y Margarita Castaño.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga