Loren: “Los pequeños detalles nos están castigando fuera”

El entrenador del Vélez analiza los malos resultados fuera, aunque ahora solo piensa en ganarle al Almería B este domingo.

Lorenzo Morón, entrenador del Vélez, ha reconocido que el Vélez fuera de casa no está jugando para cosechar tantas derrotas. El nuevo entrenador blanco lleva tres partidos en el banquillo veleño con dos derrotas, en Loja y en Melilla, y la prestigiosa victoria ante el Malagueño en el Vivar Téllez.
Loren nos ha hablado de como ha visto al equipo a domcilio: "Yo los dos partidos que he sido yo entrenador, el equipo ha jugado a un nivel alto, de hecho han llegado las ocasiones. Los partidos se ganan en pequeños detalles, y esos no nos han sonreído. Hay que seguir trabajando, no nos queda otra. Yo se que hay margen de mejoría, y los jugadores lo saben, y están trabajando para que esto cambie. Vamos a confiar en nuestro trabajo y seguro que llegan las victorias y rompemos esa racha negativa".
El entrenador marbellí ha estudiado al Almería B y nos habla del rival del domingo: ""Tienen un buen equipo, son cuartos. Tienen gente muy rápida arriba. Presionan para recuperar el balón cuando lo pierden y le gusta jugar en campo contrario. Tienen movimientos interesantes, desmarques con ruptura. Pero nosotros tenemos que confiar en nuestras virtudes, para poder hacer un gran partido al igual que el día del Malagueño. Yo por supuesto hablo de mi equipo, pero también le he dado la información necesaria a mis jugadores sobre el rival.Loren-Los-pequenos-detalles-nos-estan-castigando-fuera.MP3



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria