Las mejoras del camposanto de Nerja harán que cuente con 100 unidades más de columbarios

La concejala delegada en Cementerio, María del Carmen González Ortega, comunica que en el cementerio de la localidad se están haciendo diferentes mejoras entre las que se incluye la inclusión de 100 unidades más de columbarios con el fin de optimizar el espacio.

Independientemente del presupuesto, estamos realizando este trabajo amortizando el limitado espacio existente. Aunque hasta que no se tenga más partidas aprobadas no se podrá gestionar todas las mejoras que se quieren realizar en esta área, declara la concejala.

Tras evaluar y analizar el espacio existente, estas labores se iniciaron con la idea de construir 50 unidades, pero se observa que se pueden añadir

50 unidades más.

Además, este proyecto incluye la instauración de una red de alcantarillado pluvial, la restauración de los nichos más elevados para evitar su desprendimiento, la inclusión de canaletas, el arreglo de los jardines, entre otros.

Con todo esto, se busca que el camposanto permanezca en la misma ubicación donde se encuentra porque de este modo las personas usuarias que lo visitan con frecuencia, especialmente las más mayores de la localidad, pueden acceder de forma cil y visitar a sus difuntos sin tener que desplazarse lejos’.

Finalmente, la concejala de la localidad agradece a los Servicios

Operativos por su labor en el cementerio.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria