Torre del Mar acogerá la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”

Torre del Mar acogerá la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”

Durante el evento, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas, en el Templete de la Música, situado en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar, los participantes podrán crear un cuadro propio con obras muy diversas inspiradas por Dalí, Frida Kahlo, Da Vinci, artistas callejeros como BANKSY, y diseños desde lo clásico hasta lo abstracto, mientras se relajan frente al mar, riéndose con amigos, conociendo gente nueva, tomando unos refrescos y pintando.

Torre del Mar acogerá el próximo sábado 9 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas, en el Templete de la Música, situado en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar, la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”, una iniciativa de la directora de Arte y Copas, Nena Argent, y la relaciones públicas de la firma, Carmen Arias, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

“Se trata de un evento dirigido a adultos y mayores de 12 años, en el que los asistentes podrán pintar un cuadro aún sin tener experiencia ni conocimientos artísticos, a la vez que conocen nuevas personas, y pasan un rato agradable tomando unos refrescos” ha explicado la directora de Arte y Copas, Nena Argent.

La relaciones públicas de Arte y Copas, Carmen Arias, comentó que “podrán participar hasta unas 50 personas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Cada persona podrá tener su obra al final del evento y llevársela a casa.”

Arias, apuntó que “facilitamos todo lo que la gente necesita para pintar, incluyendo pintura, pinceles, delantales, más de 80 obras originales para inspiración, casi 100 plantillas y una artista que guiará a los participantes con técnicas muy sencillas”.

Los participantes se sorprenderán de lo que podrán crear mientras se relajan frente al mar, riéndose con amigos, conociendo gente nueva, tomando unos refrescos y pintando un cuadro propio. Durante el encuentro, se podrán pintar obras muy diversas inspiradas por Dalí, Frida Kahlo, Da Vinci, artistas callejeros como BANKSY, y diseños desde lo clásico hasta lo abstracto.



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar