Hugh Grant protagoniza la serie de Netflix ‘Kaos’ que se está rodando en Vélez-Málaga y Torre del Mar

Con el asesoramiento de Axarquía Film Office, un equipo de más de 200 profesionales han grabado en varias localizaciones de la comarca.

La Axarquía Costa del Sol acoge la grabación de la serie de Netflix ‘Kaos’. La nueva serie del actor Hugh Grant se ha grabado, con el asesoramiento de Axarquía Film Office, en varias localizaciones de Torre del Mar y Vélez-Málaga.



En las inmediaciones del Centro Comercial El Ingenio se ha habilitado una zona de catering, vestuarios, caravanas, tráilers y vehículos de transporte para dar cobertura a un equipo de profesionales formado por más de 200 personas entre equipo rodaje y extras.

Numerosos curiosos se han preguntado por el despliegue de carpas y vehículos durante cuatro días y cuyo acceso ha estado restringido por la productora para salvaguardar los detalles del rodaje con varias caras conocidas.

Se han grabado varias escenas en el centro comercial y las inmediaciones, así como en otras calles del municipio.

El inglés ha sido el idioma oficial los días de rodajes ya que esta producción internacional está impulsada desde Gran Bretaña, de donde procede buena parte de los profesionales.

Kaos tendrá ocho episodios y ha llegado a la comarca de la Axarquía y a la provincia de Málaga de la mano de Fresco Film, que es quien se encarga de la producción de esta nueva serie. Los detalles sobre Kaos aún se mantienen en un secretismo absoluto y por el momento solo se sabe que se trata una revisión de la mitología griega.

El presidente de Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol,  José Juan Jiménez, ha resaltado la importancia de que esta grabación haya recaído en la comarca axárquica junto a otros destinos internacionales como Londres, Reino Unido, así como Marbella o Málaga.

Por su parte, el responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, ha explicado que la oficina comarcal de rodajes se ha abierto ‘de par en par’ para que el destino Axarquía-Costa del Sol forme parte de este rodaje de gran repercusión internacional.

En este sentido, Peñas ha valorado la gestión administrativa, asistencia y asesoramiento prestado desde el primer momento a la productora y ha agradecido la colaboración del centro comercial El Ingenio, Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Policía Local.

“Estamos satisfechos con el apoyo prestado de las administraciones a Axarquía Film Office y de haber colaborado en este nuevo trabajo de Netflix que aspira a ser una de las grandes series internacionales la próxima temporada”, ha concluido Peñas.