La Policía Nacional realiza una operación contra el tráfico de drogas en Ronda, con, al menos, una veintena de detenidos

La Policía Nacional mantiene activa desde esta mañana una importante operación policial contra el tráfico de estupefacientes que de momento deja una veintena de personas detenidas según han informado fuentes cercanas a la investigación a la Cadena SER.

El dispositivo, donde participan efectivos de la comisaría rondeña y de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de Prevención y Reacción (UPR), así como de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de Málaga, ha contado con la intervención de un helicóptero policial que durante las primeras horas de la mañana ha sobrevolado las zonas de actuación policial.



A lo largo de la jornada se han llevado a cabo diferentes registros domiciliarios en las barriadas de ‘La Dehesa’, ‘Las Peñas’ y ‘La Ciudad’. En este último punto destaca la actuación de la policía en torno al medio día en calle Armiñán que ha pillado por sorpresa a los vecinos y comerciantes de la zona.

Los detenidos han ido pasando a disposición judicial a lo largo de la jornada, a medida que se han ido produciendo las detenciones en los diferentes puntos de intervención. El caso se encuentra bajo secreto sumarial.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga