La Policía Local de Rincón detiene a dos hombres por presunto delito de violencia de género

La Policía Local de Rincón de la Victoria detiene a dos individuos en los últimos tres días como presuntos autores de un delito de violencia de género. También fue detenido hace dos días un individuo que le constaba una orden de búsqueda, detención y presentación procedente de un Juzgado de San Fernando (Cádiz).

El último detenido fue la pasada madrugada. Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas cuando se recibe llamada telefónica del Cuartel de Guardia Civil de Torre de Benagalbón comunicando que en caso de localización de J.K.R.B vecino del municipio y conocido por los Agentes de ambos cuerpos policiales, se procedió a su detención por haber sido denunciado por su pareja por un Presunto Delito de Violencia de Género, físico y psicológico.

De inmediato se monta un dispositivo policial compuesto por varias unidades policiales del Grupo Operativo de noche, donde realizaron una batida por la zona localizando a las 23:15 horas a dicho individuo procediendo a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil dónde se realizaron las correspondientes diligencias.

Todas estas actuaciones policiales y su rápida respuesta operativa es como resultado del aumento de patrullas policiales que se ha llevado a cabo este verano con el cambio organizativo de la plantilla policial. Donde se ha llegado a triplicar la presencia policial en las calles de Rincón de la Victoria.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga