Tello, entrenador del Vélez: “Seremos un equipo difícil de batir”

José Carlos Fernández Tello comienza este sábado en Alhaurín de la Torre otra nueva andadura como entrenador del Vélez Club de Fútbol, será la 6ª, desde que debutara con gran éxito a finales de la Liga 90-91, y diera el único título de Liga en Tercera (91-92). Después llegaron otras etapas donde sin duda sus mayores logros fue hace 20 años jugar otra promoción de ascenso (97-98) y el ascenso a Tercera (05-06).
Después de estar dos temporadas inactivo, su último banquillo había sido El Palo, no ha podido resistir la tentación de entrenar al equipo de su pueblo, al que seguía cada dos domingos desde el palco. Tello nos ha comentado algunos aspectos de la pretemporada 18-19 a horas para comenzar en Los Manantiales de Alhaurín El Grande la Liga.
-¿Qué ha ocurrido con los jugadores al que habéis dado la baja?
-Simplemente que no han cumplido con las expectativas que teníamos de ellos. Es complicado a veces fichar y para darles la baja más adelante, hemos decidido dársela ahora y que pudieran encontrar equipo.

¿Qué resalta como positivo, lo que más le ha gustado del equipo?
-Nos hemos acoplado bien defensa, nos han metido pocos goles. Somos competitivos, será complicado ganarnos, pero habrá que seguir trabajando en todos los aspectos

-¿Y lo que mejoraría?
-Estamos aún empezando y hay muchos aspectos. Está claro que no hemos marcado muchos goles. Tenemos delanteros contrastados y los goles llegarán, tenemos hasta tres “9”, porque Diego jugará al final en punta, porque en defensa tenemos el cupo cubierto.

-¿Tiene decidido el equipo para mañana? Sí. Lo tengo en mente. Espero que podamos empezar con una victoria

-¿Donde piensa que hay más competencia?
-Tenemos mucha competencia en punta, y creo que hay menos en las bandas.

Tello, que cumplirá en abril 60 años, será uno de los técnicos más veteranos de la categoría, y espera que su Vélez pueda ilusionar a los aficionados y que estos vuelvan al Vivar Téllez, una de las claves para estar arriba, ya que en las últimas temporadas, muchos puntos han volado del estadio veleño.

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga