La Policía Local de Rincón de la Victoria recuerda que se prohíbe hacer botellón en el municipio, estableciendo un operativo especial de seguridad durante estos días de la Feria de la Tapa

Como consecuencia de la celebración de la XXI Feria de la Tapa que se celebrará los días 6,7,8 y 9 de Junio en la carpa instalada en el Paseo Marítimo Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria frente a la oficina de turismo.

Se establecerá un dispositivo Operativo especial de seguridad en el recinto de celebración, así como en los alrededores.



Asimismo, se llevará un control sobre la venta o dispensación por parte de los establecimientos de bebidas alcohólicas para su consumo fuera del establecimiento y de las zonas anexas a los mismos debidamente autorizadas.

Tanto a los organizadores como a los establecimientos cercanos al Concurso, se recuerda la PROHIBICIÓN DE VENTA, SUMINISTRO Y CONSUMO DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS. Las sanciones pueden ser consideradas como graves en virtud de la Ley 12/2003 de 24 de noviembre, pudiendo llevar aparejadas sanciones de hasta 15.000 euros e incluso la suspensión y revocación de las licencias por parte del Ayuntamiento.

Por esta Policía Local se ha de destacar que el alcohol no debe ser el eje central de la diversión, ni es un elemento indispensable, sin perjuicio del consumo responsable por mayores de edad.

Se debe insistir en la prevención, especialmente en los menores de edad.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar