La Milla Urbana de Navidad regresa a Nerja

El próximo sábado, 17 de diciembre, se celebrará el evento deportivo más destacado de la navidad nerjeña, la tradicional Milla Urbana de Navidad “Memorial Miguel y Cecilio Prados”, que alcanza este año su 38 edición.

Para el concejal de Deportes, Daniel Rivas, “esta es una de las carreras más emblemáticas de la temporada atlética nerjeña, que tras la pandemia regresa al Balcón de Europa. Una actividad deportiva que cada año cuenta con más participantes”.



Por su parte el socio fundador del Club Nerja de Atletismo, Enrique López Cuenca, ha detallado que las pruebas comenzarán a las 16.30 horas. Participarán jóvenes desde la categoría prebenjamin hasta mayores de 65 años.

Respecto a los trofeos, todos los pequeños recibirán una medalla, y como cada año el Club de Leones patrocina el evento deportivo regalando un jamón a los vencedores de todas las categorías, más dos que se sortearán entre todos los participantes. Igualmente en la prueba general se entregarán premios en metálico.

Desde la Concejalía de Deportes y el Club Nerja de Atletismo se ha lanzado una invitación a todos los nerjeños y mareños, en especial a los aficionados al atletismo, para que participen en esta carrera urbana de Navidad.

 

 




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02