Rincón de la Victoria organiza el I Encuentro de Bienestar Integral del 16 al 18 de diciembre en la Plaza Al-Ándalus

La iniciativa ofrecerá una programación de actividades gratuitas durante tres días con talleres y ejercicios basados en los conceptos de emoción, social, ocupacional, espiritual, intelectual, física, ambiental, etc.

La Concejalía de Bienestar Social de Rincón de la Victoria ha organizado el I Encuentro de Bienestar Integral que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de diciembre en la Plaza Al-Ándalus.



La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que “el objetivo de la iniciativa es informar, sensibilizar y mostrar aquello que puede propiciar un modo distinto de enfocar la manera en la que vivimos y sugerir modos más equilibrados de hacerlo”.

“A través de estas jornadas completas de actividades prestaremos atención a aspectos tan importantes como la emoción, social, ocupacional, espiritual, intelectual, física, ambiental, etc”, añade.

La concejala ha destacado “la importancia de fortalecer la actitud individual para lograr nuestros propósitos, y aquello que constituye el significado de la vida, el encuentro contigo”.

“Queremos promover más acciones que permitan el bienestar integral de cada uno de nosotros y nosotras, por ello queremos invitar a todos y todas a participar de todas estas actividades”, señala.

Por su parte, Rocío Vinceiro, que forma parte de los 16 profesionales que participarán en las jornadas, ha destacado “la variedad de las actividades que nos ayudan a ver el ocio de otra manera, más saludables y sostenibles”.

Las jornadas comenzarán el viernes 16 de diciembre a las 16:30 horas con un taller de masaje craneal. La tarde continuará con sesiones de yoga, relajación, defensa personal, etc. La programación del sábado se extenderá desde las 11:00 horas hasta las 20:30 horas con taller de velas, adornos navideños, taller de pulseras para niños y niñas, etc. La jornada del domingo transcurrirá en horario de 11:00 a 15:00 horas. La programación del viernes y el sábado finalizará con las actuaciones musicales de grupo  Christmas Dreams y Casa Pestiño.

Todos los días habrá animación infantil y otros entretenimientos.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05