Muere un niño de 14 años y otras cuatro personas resultan heridas por el ataque de un hombre con una espada en Londres

Muere un niño de 14 años y otras cuatro personas resultan heridas después de que un hombre atacase con una espada a varias personas cerca de una estación de metro en la zona de Hainault, en el este de Londres, según informó la Policía y recoge 20minutos. 

El agresor tiene 36 años. Las fuerzas del orden británicas han puntualizado que no buscan a ninguna otra persona en relación con el ataque y que no es de naturaleza terrorista.



«Con gran tristeza confirmo que uno de los heridos en el incidente, un niño, ha muerto a causa de esas heridas. Lo llevaron al hospital después de haber sido apuñalado y lamentablemente falleció poco después. La familia del menor cuenta con el apoyo, primero, de mis agentes locales y ahora de algunos agentes especializados», ha señalado el superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Bell, que ha confirmado el fallecimiento del menor.

Tras el incidente, el ministro británico del Interior, James Cleverly, había pedido a través de la red social X que no se especulase ni se compartieran vídeos a través de internet.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00